Famosas confinadas y en la cocina

Miércoles otra vez. Desde que estamos confinados tengo la sensación de que siempre es miércoles, de que los miércoles son como las coles de bruselas, que siempre quedan en el plato por más que comas. Pero si hoy es miércoles, que lo es, aquí están las portadas. Vamos a lo importante.

Portadas revistas 22 abril
Portadas revistas 22 abrilLa Razón

Bueno, bueno, bueno. Portadón en ¡HOLA!. Tenemos nada más y nada menos que a Paloma Cuevas, a Isabel Preysler y a Eugenia Silva (confieso que he tenido que mirar quién era porque no la había reconocido) cocinando en exclusiva para la revista y desvelando sus recetas favoritas. Yo, la de Eugenia Silva, me la creo. Que esta ha sido modelo y seguro que un sandwich en pan integral con tranchetes light se sabe hacer, de cuando compartía piso en Manhattan con otras top models. Sí, así me imagino yo la vida de las modelos: viviendo juntas en Manhattan y comiendo tranchetes bajos en calorías. Paloma Cuevas e Isabel Preysler supongo que habrán posado ideales y luego habrán enviado a la cocinera a hablar con el redactor para que dicte la receta. Esta es mi apuesta, pero estoy dispuesta a escuchar otras versiones mejores, de haberlas.

Portada ¡Hola! 22 abril
Portada ¡Hola! 22 abrilHola

También Terelu, Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Eva González o Adriana Abascal hacen lo propio, pero en pequeñito un poco más arriba. Menos espectacular, dónde va a parar. Y eso que mi favorita siempre será Terelu.

Harry y Meghan pasean con mascarilla. Ese no es el titular pero debería haberlo sido. Nada, nos hablan de su nueva vida en Los Ángeles, que consiste si hacemos caso a la fotito en pasear con mascarilla.

Y ojo que Richard Gere y Alejandra Silva han tenido “en secreto” a su segundo hijo. Dudas mías: ¿Quién es Alejandra Silva? ¿Cómo se tienen hijos en secreto? ¿Cuántos años tiene Richard Gere? Empresaria, publicista y activista. No diciéndoselo a nadie. 70. Venga, más cositas.

DIEZ MINUTOS. Ana Obregón sigue sin separarse de su hijo, que continua ingresado en Barcelona por el cáncer que padece. Y Mabel Lozano, también operada de urgencia por un cáncer de mama. Esta portada hoy parece temática.

Portada Diez Minutos 22 abril
Portada Diez Minutos 22 abrilDiez Minutos

Mientras tanto, Froilán y Victoria Federica pasan su cuarentena en dos cortijos de lujo. Froilán con sus amigos y Victoria Federica con su novio, DJ Bárcenas. Qué bien viven los ricos.

A ver con qué nos sorprende SEMANA.

Portada Semana 22 abril
Portada Semana 22 abrilSemana

Iker (Casillas) y Sara (Carbonero) hablan de su año más duro tras el infarto de él y la enfermedad de ella.

Ana Obregón y Lequio, en Barcelona acompañando a su hijo que, como ya hemos visto, continua ingresado.

Esta es mi favorita: María Patiño siente mucha angustia. Que le produce, dice, mucha angustia e incertidumbre esta situación. No como al resto, que nos produce alegría y satisfacción. Así pues, el premio a la noticia del corazón más prescindible de hoy, es para María Patiño. Un aplauso, por favor.

Rematamos DIEZ MINUTOS con el casoplón de Ben Affleck y Ana de Armas. ¿Por qué yo no sabía que estos dos están juntos? Seguramente es por la pereza que me da Ben Affleck. Aprovecho para decir que ha sido, probablemente, el peor Batman de la historia. Mira, Ben, no. Tú vas de Batman, pero no.

Confío en LECTURAS para que nos diga algo de Las Campos. Cruzo los dedos.

Pues no. Decepción.

Portada Lecturas 22 abril
Portada Lecturas 22 abrilLecturas

Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, está en la isla para salvar a la familia de la ruina. Pues mira, una razón como otra cualquiera.

Y mientras ella está en la isla por la pasta, Gloria Camila (la hija de Ortega Cano) y su hija (la de la Aldón) han tenido un encontronazo porque parece que a la hija de Ana María le ha parecido que la hija de Ortega Cano (cuántas hijas ya) no ha defendido a su madre como debería. Al final la pobre va tener que volver de la isla para salvar a la familia de las broncas en lugar de salvarla de la ruina. La van a matar a disgustos.

Lecquio y Obregón también en esta portada, y Belén Esteban y Miguel, confinados por separado, se ven a través de la verja de la casa. Yo lo entiendo, porque si estar confinado ya es un tormento, estarlo con Belén Esteban debe ser como para tener estrés postraumático desde antes de que te cierren la puerta.

Vosotros pensad en eso cuando no podáis más y os dé la angustia, como a la Patiño. Pensad que podría ser peor, que podríais estar confinados con Belén Esteban. Y os encontraréis mejor.