Sandra Barneda, multada por desacato cuando paseaba a su perro

Al parecer la presentadora excedió el tiempo de paseo y además, fue sancionada con 3.000 euros por desacato a la policía

La periodista Sandra Barneda
La periodista Sandra Barneda

La presentadora está cumpliendo a rajatabla el confinamiento obligatorio y está siendo de lo más responsable, utilizando en todo momento medidas de protección, saliendo sola y sacando a su mascota el tiempo establecido para ello. Pero tal y como publica ‘Lecturas’, parece que Sandra Barneda hace unos días tuvo un encontronazo con la policía.

Según cuenta el medio, la periodista sacó a pasear a Nash, su perro Jack Russell, cuando la pararon dos agentes, le pidieron su identificación y le advirtieron de que estaba excediendo tanto el tiempo de paseo como la distancia con respecto a su domicilio. Algo que no debió de agradar a Sandra, ya que no dudó en mostrar su discrepancia. Por lo que en un principio iba a quedarse una advertencia, terminó por ser una multa por desacato a los agentes de la autoridad. Una sanción que podría ascender a los 3.000 euros.

Pero pese al desafortunado episodio, Sandra Barneda sigue paseando a Nash. Y es que tras el confinamiento obligatorio ella la encargada de cuidar al perrito que tiene en común con su pareja Nagore Robles, quien se encuentra pasando la cuarentena en un piso muy cerca de la presentadora.