Especiales

Gente

Penélope Cruz celebra su cumpleaños más triste

El coronavirus impedirá que se reúnan todos en casa de la actriz, como en ocasiones anteriores, para cantarle en vivo y en directo el “Cumpleaños feliz”

Penélope Cruz con look de Chanel
Penélope Cruz con look de ChanellarazonGtres Online

El próximo día 28 de abril, Penélope Cruz cumplirá 46 años, y lo hará confinada en su chalet de las afueras de Madrid con la única compañía de su pareja, Javier Bardem, y los hijos de ambos, Leo y Luna. Con la tristeza de no poder invitar a otros seres queridos.

Muy cerca de su urbanización, en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, residen su madre y parte de su familia, pero la situación creada por la pandemia del coronavirus impedirá que se reúnan todos en casa de la actriz, como en ocasiones anteriores, para cantarle en vivo y en directo el “Cumpleaños feliz”.

Pe tenía previsto rodar una película antes del verano, que se ha aplazado de momento. E igual le ocurre a Javier. Pero los dos han dejado muy claro que no trabajarán al mismo tiempo y que siempre se quedará uno cuidando a sus hijos mientras el otro cumple con sus obligaciones profesionales.

Hace unos días se publicaba la autobiografía del cineasta Woody Allen, y las referencias a Pe y Javier eran del todo elogiosas. Como de elogio es su actitud solidaria al donar grandes cantidades de material sanitario en estos momentos tan difíciles.