Gente

José Antonio Avilés, ¿presunto estafador?

“Es un mentiroso patológico. Él siempre ha querido estar el Telecinco y en ‘Sálvame’, está obsesionado con la fama", ha dicho una ex compañera suya

José Antonio Avilés
José Antonio AvilésInstagram

La profesionalidad de José Antonio Avilés se está poniendo en entredicho, mientras él está ajeno a todo concursando en ‘Supervivientes’. Sus estudios de periodismo en la “Universidad de Gales” son todo un misterio, ya que ni la misma madre del protagonista sabe sobre este tema y en tal universidad no tienen constancia de ello; por lo que se especula que podría ser un curso y no una licenciatura o grado. “Hay academias que dan cursos y homologan los títulos con universidades extranjeras”, decía Antonio Montero.

Pero no solo el título profesional, Avilés también ha sido acusado de ser un experto en difundir bulos y ahora sus compañeros de Telecinco, incluso lo tachan de presunto estafador: “Podrían ser estafas de poca monta, pero que demuestran cómo es el personaje”, ha dicho Montero. Y es que según el colaborador de 'Sálvame’, está recibiendo y se están filtrando ciertas informaciones que dicen mucho del supuesto “periodista”. “Él se presentaba en los sitios diciendo ‘¿sabe usted quién soy?’”, contaba. Mientras Rafa Mora ha confesado que “Avilés intentó comprar información veraz", pero cuando recibió esa información, jamás llegó a pagar a esa persona.

Esta misma tarde también se ha destapado el supuesto “festival” que organizó José Antonio en el camping de su madre, de 48 horas de música ininterrumpida, pero “a las 8 horas los echaron a todos. Se quedó con el dinero de las entradas y la gente con las tortillas y tiendas de campaña por el pueblo”, decía Jorge Javier entre risas.

Para más inri, ha hablado una ex compañera suya de la televisión de local de Córdoba: “Es un mentiroso patológico. Él siempre ha querido estar el Telecinco y en ‘Sálvame’, está obsesionado con la fama. Hay quien dice que es muy malo”. En cuanto al título de periodismo, “no sé nada, él habló de una escuela privada”, ha dicho. A lo que Jorge Javier, respondía: “Estamos ante un comportamiento que muy normal no es”.