Especiales

Gente

José Bono Jr. y Aitor Gómez posponen su boda para el verano de 2021

La pareja tenía previsto darse el ‘sí quiero’ el próximo mes de junio en el Ayuntamiento de Toledo, pero el coronavirus ha desvanecido sus planes

La pareja formada por José Bono y Aitor Gómez
La pareja formada por José Bono y Aitor Gómezlarazon

Pese a su ilusión y sus intentos por llevar adelante su enlace, José Bono Jr. y Aitor Gómez han visto cómo la crisis del coronavirus ha desvanecido sus planes de casarse este 2020. Y es que la pareja tenía previsto darse el ‘sí quiero’ el próximo mes de junio en el Ayuntamiento de Toledo, con una gran celebración y banquete posterior al enlace en en el Palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo. Unos planes que, desgraciadamente no van a poder llevarse a cabo.

Tras barajar las diferentes opciones para celebrar la boda este año, finalmente la pareja ha decidido que lo más sensato era retrasarla hasta el verano del próximo año 2021. Así lo confesaba el propio José Bono Jr. en un directo de Instagram que hizo este jueves.

El hijo del exministro José Bono explicó para todos sus seguidores que, en un primer momento, se plantearon posponer el enlace a septiembre, pero ante la incertidumbre de que la vacuna contra el coronavirus estuviese disponible en esa fecha, tanto él como su prometido han decidido retrasarla al verano que viene, concretamente al 3 de julio de 2021. Además, José ha contado que como todavía no tenían pagado su viaje de novios, el año que viene harán safari por África que pondrá el broche de oro a su larga historia de amor.