Gente

¿Quién es la mujer semidesnuda que aparece en el directo de Alfonso Merlos?

Así es Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité' y nueva novia del periodista

Alexia Rivas
Alexia RivasTwitter

Después de hacerse viral el directo en YouTube del programa ‘Estado de Alarma’, en el que una misteriosa chica semidesnuda pasaba por detrás de Alfonso Merlos, todo el mundo se ha preguntado por la identidad de la joven. Ya que tal y como se puede apreciar, no se trata de Marta López, la tertuliana de ‘Viva la vida’ que mantenía una relación con el periodista, lo que supone unos presuntos cuernos.

Alexia Rivas
Alexia RivasTwitter

Pero, ¿quién es la mujer desnuda que aparece en el directo de Alfonso Merlos? Tal y como ha confesado, Marta López sabe bien quién es ella. Se trata de Alexia Rivas, una joven reportera del programa de Telecinco presentado por María Patiño, ‘Socialité’. La periodista de 27 años, natural de Ponferrada (León), sería la nueva pareja sentimental de Merlos.

Alexia Rivas
Alexia RivasTwitter

Pero no es la primera vez que se le relaciona con un personaje público, ya en diciembre de 2018, saltaron las alarmas tras publicar Julián Contreras una foto cenando con ella. Algo que posteriormente la reportera desmintió diciendo que cenaron, pero solo de manera profesional, para preparar un reportaje navideño que salió días después.

Alexia Rivas
Alexia RivasTwitter

También hubo rumores sobre una posible relación con el paparazzi Jordi Martín, quien también se ha pronunciado al respecto en su Twitter: “Que casualidad que se cuele en un directo... Igual es que quiere fama...”.

Con quien sí que tuvo una relación confirmada y pública fue con el actor Aaron Guerrero en 2015, con quien se le pudo ver compartiendo photocall en varios eventos.

Las preguntas ahora son: ¿Desde cuándo están juntos Alfonso Merlos y Alexia Rivas? ¿Ha sido una traición a conciencia?