Estela Grande, ex de Diego Matamoros, estalla contra los haters

La influencer se ha pronunciado contra aquellos que critican su peso y le llaman “enferma”

GSR/GJB©GTRESONLINE

La ex de Diego Matamoros está viendo como en sus últimas publicaciones, sus seguidores critican su pérdida de peso. Y aunque la madrileña hace oídos sordos a los haters, los comentarios al respecto en su última fotografía han hecho que estalle. Concretamente Estela ha subido un post de sus últimas vacaciones en Maldivas donde presume de físico, pero se ha llenado de comentarios que la tachan de “enferma” e incluso le incitan a buscar ayuda psicológica.

View this post on Instagram

Aquí y ahora. Quién diría que no a esto.... 💙

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

“Estela estás dejando de comer y estás adelgazando mucho, ponte en manos de profesionales o acabarás haciéndote daño”, dicen algunos de sus seguidores. Unos comentarios que no ha querido dejar pasar y por los que ha estallado en sus stories: “¿De verdad hay que permitir este tipo de comentarios?

Stories de Estela Grande
Stories de Estela GrandeInstagramInstagram

La influencer ha emitido un comunicado a través de su Instagram para los que critican su físico:

Insultar a una persona por estar delgada es igual de grave que insultarla por estar gorda. Basta ya de este tipo de comentarios tan sumamente ofensivos. Jugar con los problemas alimenticios es una barbaridad. Llamar a la ligera a cualquier persona anoréxica o esquelética no se puede permitir. Por suerte a mi no me afecta, sé perfectamente lo sana que estoy, pero hay mucha gente que desgraciadamente lo sufre y en vez de criticar, hay que ayudar. Sois unos inhumanos y unos sinvergüenzas. Basta ya”.

Stories de Estela Grande
Stories de Estela GrandeInstagramInstagram