Gente

Primera crisis en “Merlos Place”

La aparición de nuevas mujeres en la vida amorosa más cercana en el tiempo de Alfonso Merlos ha generado la primera gran crisis del culebrón del momento

Alfonso Merlos, en el foco mediático
Alfonso Merlos, en el foco mediáticoAlfonso Merlos InstagramLa Razón

La aparición de nuevas mujeres en la vida amorosa más cercana en el tiempo de Alfonso Merlos ha generado la primera gran crisis en el seno del bautizado como “Merlos Place”, el culebrón sexual del momento.

Alexia Rivas, a la que el protagonista de esta especie de telenovela real definió en GENTE como su pareja actual, empieza a desconfiar de su novio y parece ser que le ha pedido explicaciones. Recela del periodista y sospecha que podría haberle sido tan infiel como a Marta López.

Marta Lopez y Alfonso Merlos
Marta Lopez y Alfonso MerlosGDGLa Razón

Merlos prefiere adoptar el “no contesto”, antes que salir al paso de unas revelaciones que le están convirtiendo en el Casanova de los medios de comunicación. Y, por lo que estamos viendo, debe sentirse el príncipe azul que encandila a todas aquellas que caen en sus redes amatorias. Su estética y presencia mediática son buenos valores de presentación. Es un encantador de serpientes.

Pero la pobre Alexia entra en pánico, solamente con pensar que podría no ser la única que ocupa el corazón del ya bautizado como “señor del anillo”, por su facilidad para ofrecer alianza de compromiso a sus ligues. Y dicen que ya se ha puesto en contacto con la ex de Merlos, con Marta, para que le ponga al día de los desconcertantes comportamientos de Merlos. Y de esa conversación ha sacado severas conclusiones.

Alexia Rivas
Alexia RivasTwitter

Alfonso, a la vista de su proceder, ha pedido matrimonio, por lo menos, a tres mujeres en los últimos seis meses. Todo un récord. Este hombre sería muy feliz en un sociedad en la que se admiten los harenes, en ciertos países africanos o musulmanes alcanzaría su sueño dorado.