Amaia Montero se enzarza con Lali Espósito tras sus declaraciones

“Estaba con unos tragos... Bueno, no pasa nada", relataba la cantante argentina sobre una pelea entre Amaia Montero y la China Suárez

Amaia Montero, en una imagen de 2015
Amaia Montero, en una imagen de 2015

El pasado 13 de abril, la cantante Amaia Montero tomaba la decisión de darse un descanso de redes sociales por el bien de su salud, ya que tal y como confesó la cantante, necesitaba recuperarse. Pero tras unos días en segundo plano, la cantante vasca ha reaparecido en Twitter para defenderse de unas declaraciones que hizo sobre ella Lali Espósito.

Al parecer la cantante argentina contó en un directo de Instagram a sus fans, una pelea que vivió entre Amaia Montero y la ex de David Bisbal, la China Suárez. "Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!”, decía Lali.

View this post on Instagram

CUARENTENA EXTENDIDA.

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Una anécdota que no ha sentado bien a la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, que ha utilizado sus redes sociales para defenderse de tales palabras. “Hola Lali Espósito, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”, escribía Amaia en Twitter.

Incluso Idoia, la hermana de Amaia Montero se pronunció al respecto para defender a su hermana. Una situación por la que la misma Lali ha tenido que pedir perdón: “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista Amaia Montero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de ‘Casi ángeles’. JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado Pido disculpas. Un abrazo”.