Gente

Britney Spears incendia accidentalmente su gimnasio

La cantante ha contado lo ocurrido de una forma muy natural: “Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entré por la puerta del gimnasio y fuego”

La cantante Britney Spears pide que retiren la tutela judicial de su padre
La cantante Britney Spears pide que retiren la tutela judicial de su padrelarazon

Britney Spears está aprovechando la cuarentena para cuidarse más que nunca. Y es que tras recuperarse de su rotura de pie mientras ensayaba uno de sus bailes, la cantante está haciendo mucho ejercicio para mantener la forma física. Una rutina de ejercicios y entrenamientos, que comparte en su cuenta de Instagram con sus seguidores. Pese a tener gimnasio en su propia casa, lo que sorprendía a sus fans, es que la artista grabase sus vídeos haciendo deporte en otras estancias como la terraza o el salón, pero todo tiene una explicación y ha sido la misma Britney la encargada de contarlo: “Incendié mi gimnasio”.

La cantante ha subido un vídeo de ejercicios desde el gimnasio en el que comienza diciendo de una forma muy natural: “Llevo sin venir aquí seis meses porque quemé mi gimnasio desgraciadamente. Tenía dos velas y eso, una cosa llevó a la otra y lo quemé".

Fue un accidente, pero sí, lo quemé. Entré por la puerta del gimnasio y fuego. BOOM!! Gracias a Dios la alarma sonó después de eso y nadie resultó herido. Desafortunadamente ahora solo tengo dos piezas del equipo y un espejo de gimnasio. Pero podría ser peor así que me siento afortunada. Hago ejercicio fuera mejor, de todas formas”, escribe Britney en la publicación.