Música

Gente

Malú desvela el sexo del bebé que espera: “¡Es una niña!”

La cantante ha reaparecido en el programa de ‘El Hormiguero’, días antes de dar a luz

Malú
MalúGJBGTRES

Después de meses de silencio, Malú ha reaparecido esta noche en el programa ‘El Hormiguero’. A través de videollamada, la cantante ha promocionado su nuevo tema ‘Tejiendo alas’, una canción que ha dedicado a su futuro bebé que nacerá en pocos días y que es fruto de su relación con Albert Rivera. “Para mi era importante decirle a mi hija que siempre voy a estar aquí, contarle todos mis sentimientos... La única pretensión era hacerle un regalo a mi niña y sacar de mi alma todo esto que estaba viviendo”, ha dicho.

Malú se encuentra en su recta final del embarazo como ella misma ha querido reiterar, “ya queda muy poquito, con mucha emoción y muchas ganas de tenerlo en nuestra manitas. Estoy muy feliz”. Preguntada por cómo está viviendo esta dulce espera, la cantante ha confesado: “Al principio es muy raro porque te hinchas de sopetón y no entiendes qué le pasa a tu cuerpo, pero en cuanto empiezas a notar todo... ya te quieres morir. Independientemente de cómo esté siendo el embarazo, tu barriga es lo más bonito del mundo”. “Estoy teniendo un embarazo muy fácil, muy cómodo. Estoy teniendo insomnio desde el principio, pero está siendo fácil, como dice mi ginecólogo está siendo un gran embarazo”, ha aclarado.

Lo cierto es que hemos visto a Malú estupenda, pero ella misma ha confesado que “he engordado bastante, empiezo a estar como Fiona de ‘Shrek’”, incluso ha contado cuáles han sido sus antojos, aunque reconoce que no han sido muchos: “Me dio por huevos fritos, incluso antes de saber que estaba embarazada, pero todo el rato”, cuenta muy divertida. “Algún día lo típico de ‘quiero dulce’, pero nada más".

Malú en 'El Hormiguero'
Malú en 'El Hormiguero'Antena3Antena3

En cuanto a cómo afronta dar a luz en época de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, la artista ha confesado que está tranquila “porque confío mucho en nuestra sanidad. Desde el primer momento mi médico me ha tranquilizado. La idea de meterte en un hospital da miedo, pero estoy súper tranquila en ese sentido". “Queda poquito, a lo mejor con suerte nos saltamos esta pandemia”, ha aclarado.

Además Malú ha desvelado el secreto mejor guardado durante su embarazo: el sexo del bebé. “¡Es una niña!”, ha declarado muy feliz. Aunque confiesa que por el momento no tienen un nombre claro: “El nombre no lo hemos decidido, tenemos algunos que nos gustan, pero estamos esperando a que llegue el momento y ver esa carita”, pero asegura que no habrá disputa en ese sentido ya que tanto Albert como la cantante se entienden bien.