Gente

Las charlas paranormales de Lydia Lozano con su padre muerto

Confiesa que desde que murió su padre habla más que nunca con él, cree en lo paranormal y en que existe vida después de la muerte

Lydia Lozano, colaboradora de Telecinco
Lydia Lozano, colaboradora de Telecincolarazon

Lo cuenta la misma Lydia Lozano: “Todos los días hablo con mi padre”. Hasta aquí todo normal... si no fuera porque su progenitor está muerto. Pero lo paranormal entra a formar parte de la vida cotidiana de la tertuliana de “Sálvame”, sin ouijas ni conjuros, el sentimiento y el recuerdo son piezas fundamentales en esta conexión con el más allá.

Es mi buen amigo, el periodista Omar Suárez, quien desvela la faceta más “oscura” y misteriosa de Lídi, como la conocen los íntimos. Ella confiesa que desde que murió su padre habla más que nunca con él, cree en lo paranormal y en que existe vida después de la muerte, y que los seres queridos que ya no están en este mundo “te echan un cable desde el lugar en el que se encuentren”, incluso desde el mismísimo infierno.

Lozano es más sensible de lo que podamos pensar, se enternece con facilidad y las lágrimas afloran al menor síntoma adverso. Y recuerdo su gran sufrimiento cuando falleció su padre en el año 2010, fue uno de los peores momentos de su vida.

Pero este 2020 es también un año de celebración. El próximo 22 de junio se cumplirán veinte años de su boda con Carlos García-San Miguel, conocido en su entorno como Charly, y si las circunstancias lo permiten, la fiesta en su chalet de la zona madrileña de Alfonso XIII, valorado en un millón quinientos mil euros, puede ser memorable. Así como la que tendrá lugar en diciembre por su sesenta cumpleaños.

Quien fuera dependienta de unos grandes almacenes en su juventud es hoy una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla.