Gigi Hadid confirma su embarazo: “Estamos muy emocionados y felices”

Además, la modelo ha contado cómo está llevando la dulce espera en confinamiento y cuáles son sus primeros antojos

Hace tan solo unos días saltaba la noticia del posible embarazo de Gigi Hadid y el excantante de One Direction, Zayn Malik. Un rumor que días más tarde ha confirmado la propia supermodelo y ha confesado que ambos están felices y emocionados con la llegada de su primer hijo.

Gigi, que cumplió 25 años la semana pasada, apareció el pasado jueves en el programa de Jimmy Fallon, “Tonight Show”, para dar la feliz noticia y confirmar los rumores que circulaban en los medios de comunicación. “Nos gustaría haberlo anunciado por nuestra cuenta, pero estamos muy emocionados, y felices, y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos”, decía la modelo.

Respecto al confinamiento obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, Hadid contó que el embarazo es el “lado positivo para poder estar en casa y estar juntos y experimentarlo realmente día a día”. Incluso se atrevió a hablar de sus primeros antojos: los bagels. Según contó la modelo, fue tal el antojo de este pan con crema de queso, que su familia encargó uno enorme para su cumpleaños a la panadería de la estrella de ‘Cake Boss’, Buddy Valastro: “Estaba tan emocionada de que mi pastel de cumpleaños fuera un bagel”, decía.

“No sé si fueron mis hormonas en ese momento o solo la emoción de la cuarentena, pero lloré cada cinco minutos durante una hora cada vez que pensaba en que Buddy hizo mi pastel. No podía dejar de llorar”, confesaba muy divertida.

Justo un día antes del anuncio, fue la madre de Gigi, Yolanda Hadid, quien se pronunció al respecto: “Estoy emocionada de convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido a mi madre tan recientemente. Pero esta es la belleza de la vida: un alma nos abandona y entra una nueva. Nos sentimos bendecidos”, dijo confirmando así la dulce espera de una de las parejas de moda. Y aunque por el momento se desconoce el sexo del bebé, el portal de noticias TMZ ha asegurado que una fuente cercana a la pareja ha desvelado que esperan una niña.