Gente

Se plantean echar a José Antonio Avilés de Telecinco

Si las críticas por sus mentiras ya levantaron ampollas en el canal, ahora las presuntas estafas a pequeños comerciantes han sido el remate

José Antonio Avilés
José Antonio Aviléslarazon

Las presuntas estafas de José Antonio Avilés a pequeños comerciantes han caído como una bomba en los altos estamentos de Telecinco, la cadena para la que trabajaba, exactamente en el programa “Viva la vida”, hasta que se sumó a los participantes de “Supervivientes”. Si las críticas por sus mentiras ya levantaron ampollas en el canal, lo de ahora ha sido el remate.

Jorge Javier Vázquez ha dado a entender que Avilés podría ser quitado de enmedio de inmediato, y a nadie le extrañaría tal medida. Ni sus padres le defienden, se amparan en la ambigüedad cuando se les cuestionan las mentiras de su hijo, echan balones fuera y se desentienden de todo lo que afecte a José Antonio fuera de su actuación en el concurso isleño.

Avilés ya no tiene apoyos, nadie quiere que le relacionen con esta especie de mentiroso compulsivo, no es recomendable formar parte de su grupo de amigos. Y si el mismo Jorge se desmarca de quien antes alababa, malo, porque nos hace suponer que sabe más de lo que aparenta sobre el oscuro futuro que le espera al veinteañero. Como adelantamos hace unos días en esta misma web, ahora le llega el calvario al joven más conflictivo de la televisión.