Gente

Tamara Falcó: “Gracias Papi”

Hace tan solo unos días los hijos de Carlos Falcó pudieron conocer el testamento que dejó escrito el empresario y en el que otorgaba tal título nobiliario a su hija Tamara

Tamara Falcó después de ganar el concurso Masterchef Celebrity
Tamara Falcó después de ganar el concurso Masterchef CelebrityLa Razón

Tamara Falcó era el ojito derecho de su padre Carlos Falcó y así lo dejó patente. Tras su muerte a los 83 años debido al coronavirus el pasado 20 de marzo, mucho se ha especulado sobre en quién de sus cinco hijos o viuda, recaería el título de marqués o marquesa de Griñón. Según publica ABC en exclusiva, hace tan solo unos días sus hijos pudieron conocer el testamento que dejó escrito el empresario y en el que otorgaba tal título nobiliario a su hija Tamara.

Carlos y Tamara Falcó
Carlos y Tamara FalcóInstagram

Asimismo su hijo mayor Manuel Falcó, heredará el marquesado de Castel-Moncayo, al que si se le concedió la grandeza de España. Mientras que Xandraya obtuvo de su abuela materna, Hilda Fernández de Córdova, el título de marquesa de Mirabel, y el primogénito Manuel ya era propietario de alguna de las fincas y de gran parte del accionariado de una de las sociedades de su padre, al que ayudó en momentos de crisis. Esther Doña, su última mujer, seguirá siendo marquesa viuda de Griñón, y tal y como ella misma dijo.

Tal y como publica ABC, fuentes cercanas a la familia aseguran que el reparto de la herencia ha sido equitativo y todos están conformes con la última voluntad de Carlos Falcó. Y es que, al parecer y para evitar problemas legales, el marqués de Griñón hizo una cesión en vida, introduciéndolo como una adenda en su testamento y contando con la aprobación del Rey.

Tamara Falcó ha querido agradecer públicamente a su padre tal muestra de cariño, subiendo una foto a sus redes sociales con un bonito mensaje: “Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”