Música

Gente

Ariana Grande, atemorizada por el intento de asesinato de un acosador

La cantante ha conseguido una orden de alejamiento permanente contra un fan que entró en su casa con la intención de asesinarla

FILE PHOTO: 62nd Grammy Awards ? Arrivals ? Los Angeles, California, U.S., January 26, 2020 - Ariana Grande
Ariana GrandeMike BlakeReuters

Sucedió hace más de un mes, pero es ahora cuando ha salido a la luz el trágico suceso que tiene atemorizada a Ariana Grande. El 14 de marzo un joven fan obsesionado con la cantante, que han identificado como Fidel Henríquez, entró en casa de la estrella del pop con la intención de asesinarla, según aseguraron los medios locales; pero afortunadamente la cantante no se encontraba en casa.

Al parecer, el acosador llegó escondido detrás de un camión de reparto y comenzó a golpear con mucha violencia la puerta de la casa de Ariana. Además los vecinos vieron a este fan hablando solo y hurgando en la basura con un papel en la mano, que al parecer se trataba de una carta de amor que pretendía darle a la cantante. Algo que llamó poderosamente su atención y por lo que decidieron alertar a la policía.

Tras llegar los agentes y revisar la mochila del sospechoso, no hallaron indicios de que estuviera armado, pero sí varias notas que decían: “Quiero matar a Ariana Grande”. Fue arrestado por allanamiento y agresión, después de que supuestamente escupió a los oficiales. Y aunque quedó en libertad, la Justicia le impuso una orden temporal de restricción que le impedía acercarse a ella. Una medida que Ariana no consideró suficiente, ya que confesó que estaba atemorizada y temía por su vida; por ello solicitó una orden más férrea a la justicia de Los Ángeles.

Según publica el medio estadounidense TMZ, en las últimas horas Grande obtuvo una orden de restricción más estricta, con vigencia de cinco años, hasta el 5 de mayo de 2025, en la que se determina que el fan no puede acercarse a menos de 100 metros de la artista ni de su madre, y por supuesto, tampoco puede tener ningún tipo de contacto con ella.