Gente

Desestimada la denuncia de Colate contra Paulina Rubio por “desequilibrios mentales”

El ex marido de la cantante afirmaba que su hijo se expone a un “ambiente tóxico y violento” con la artista

Paulina y Colate, en Miami, en 2011
Paulina y Colate, en Miami, en 2011larazon

Nicolás Vallejo-Nájera y Paulina Rubio se han vuelto a ver las caras en los tribunales de Miami, una vez más, por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás. Pero tras una audiencia virtual extraordinaria, el juez ha desestimado la denuncia del empresario contra su exmujer que acusaba a la ‘Chica Dorada’ de sufrir “desequilibrios mentales”, por lo que deben compartir la custodia de su hijo en común.

Vallejo-Nájera presentaba ante la justicia el siguiente escrito: "Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la policía para que se presente en mi casa”.

Además y en referencia al vídeo viral en el que se podía ver a Paulina Rubio actuando de forma “extraña” en un directo de Instagram, afirmaba que su hijo junto a su madre se expone a un “ambiente tóxico y violento” y solicitaba “una evaluación mental y física” a la cantante. A éste, se habría aliado su también ex pareja, Gerardo Bazúa, que al igual que Colate, ha demandado a la artista mexicana para obtener la custodia de su hijo en común.

Por su parte, la ‘Chica Dorada’ se defendía de tales acusaciones de su exmarido asegurando que “es evidente” que el empresario tal solo buscaba “obtener publicidad y beneficio” con esta denuncia. El juez finalmente ha dado la razón a la cantante: “El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño inminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre”.