Gente

Carola Monje, el último amor de Álex Lequio

La joven barcelonesa, de 25 años, se convirtió en su gran apoyo

Carolina Monje, novia de Álex Lequio
Carolina Monje, novia de Álex LequioCarolina MonjeCarolina Monje

Fue su último amor. Carola Monje, de 25 años, el último gran amor del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no se separó de él en ningún momento. A diario se la podía ver en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quironsalud de Barcelona donde Álex seguía su tratamiento contra el cáncer. Allí le trataba el doctor Josep Baselga, el mismo que le trató en Estados Unidos.

Carolina y Álex llevaban dos años de relación y eran muy felices. Juntos compartieron vacaciones en Ibiza, donde la joven es directora del hotel La Torre del Canónigo desde hace cinco años. Hija de un constructor y de una cirujana estética, Carolina se licenció en ADE por la Universidad de Derby e hizo un máster en Administración y Gestión de Hoteles en la internacional CMH Academy.

Además a comienzos de año lanzó su propia marca textil, llamada Carola Monje, de venta online, de cuyas ventas dedica un 3 por ciento a una de las siguientes ONG: Asociación Española Contra el Cáncer, Greenpeace y Sociedad Protectora de Animales de Cataluña, de libre elección.