Gente

“Tu ángel”, el tema con el que Clemento Lequio despide a su hermano Álex

Su madre, Antonia Dell’Atte ha respondido: “El cielo infinito y la tierra juntos”

Los hermanos Alejandro (izda.) y Clemente Lequio (dcha.)
Los hermanos Alejandro (izda.) y Clemente Lequio (dcha.)larazon

El fallecimiento de Álex Lequio sigue llenando las redes sociales de mensajes de cariño. Su hermano Clemente le ha dedicado un tema terminado estas semanas, como él mismo explica en su perfil de Instagram y que ha querido dedicarle a su hermano como despedida. Un tema electrónico que él mismo ha compuesto y que ha ilustrado con dos manos entrelazadas.

Su madre Antonia Dell’Atte no ha tardado en comentar la publicación: “El cielo infinito y la tierra juntos... 💙❤️❤️❤️ dos almas y espíritu en armonía"

En los últimos días el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte ha compartido con sus seguidores imágenes inéditas con Álex Lequio. Rutinas de gimnasio, reuniones familiares. Aunque no pasaron juntos odo el tiempo que les habría gustado, los dos hermanos mantenían una estrecha relación. “Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, porque la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor.Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mi, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado".