Música

Gente

La teoría que afirma que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson

Las redes sociales han estallado al conocer esta hipótesis que relaciona al cantante con la fallecida estrella del pop

Michael Jackson y Bruno Mars
Michael Jackson y Bruno MarsLa RazónLa Razón

Un usuario de Twitter es el culpable de esta loca teoría que circula por las redes sociales, y es que ha compartido un vídeo que demuestra las supuestas evidencias que asegurarían que Bruno Mars es el hijo del fallecido Michael Jackson. Una hipótesis que se ha hecho viral y por la que estallado Twitter convirtiendo al cantante el trending topic.

Este tuitero reconoce el notable parecido físico entre ambos: color de piel, pelo y estatura; así como el talento para la música que comparten, comparando las notas musicales que ambos alcanzan y su forma de bailar, pero esta teoría no se queda en lo superficial y va más allá. El nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, y según esta teoría, estaría relacionado con Peter Pan, el nombre del personaje infantil favorito de Michael Jackson, de quien el cantante tenía varias estatuas en su rancho.

Según este vídeo, Jackson fue un gran amigo del supuesto padre de Mars, quien estuvo presente en el funeral. Una hipótesis que se refuerza gracias al rumor que se difundió tiempo después en el que aseguraban que el hijo mayor no reconocido de Michael había estado dándole el último adiós, aunque no se dio a conocer su identidad.

La hipótesis hace referencia también al sello discográfico, y es que Bruno Mars firmó por la misma discográfica que Jackson durante el año que falleció la estrella del pop. E incluso esta loca teoría menciona que, supuestamente, un productor de este sello fue despedido al día siguiente de que confirmara que el hawaianoes hijo de Michael Jackson.