Gente

Sofía Suescun se desnuda para esquivar las polémicas

La ganadora de 'Gran Hermano 16′ se muestra al margen de las acusaciones de presuntas infidelidades y montajes por parte de ella y su pareja

Sofía Suescun, en una imagen de archivo
Sofía Suescun, en una imagen de archivolarazon

Sofía Suescun vuelve a estar en el punto de mira de la polémica, y es que recientemente salieron a la luz los supuestos cuernos de la navarra con Suso Álvarez, tal y como confesó el colaborador, declarando que la tertuliana le habría sido desleal a Kiko Jiménez. Un triángulo amoroso todavía sin resolver al que se le suma otro problema: un examigo de la pareja les acusa de “montajistas”, ya que al parecer el acercamiento entre Estela Grande y Kiko en ‘Gran Hermano VIP’ estaría pactado, al igual que un falso embarazo y posterior pérdida.

Pero después de defender su postura frente a las supuestas infidelidades, Sofía demuestra que no le preocupa ni lo más mínimo lo que se hable de ella y su pareja. La muestra de ello es la foto que ha subido a su Instagram en la que, una vez más, ha desafiado la censura.

La hija de Maite Galdeano ha colgado un espectacular desnudo en la ducha al que ha titulado “Agua de Mayo, del cielo cae el milagro”. Una foto que está próxima a alcanzar los 80.000 likes y con la que la influencer pretende disolver toda polémica.