Colate pide que se le haga a Paulina Rubio un test psicológico, después de su polémico vídeo

Está dispuesto a llevarla a los tribunales para cambiar la custodia de su hijo en común

La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nágera / Instagram
La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nágera / Instagram

El polémico video de la cantante mexicana subido a las redes sociales han hecho saltar las alarmas de su ex pareja, Colate Vallejo-Nágera. Aunque separados desde 2014, el empresario es el padre del hijo que tienen en común Andrea Nicolás, y velando por su seguridad ha pedido judicialmente que se le haga un test psicológico para asegurarse de que está en plenas facultades de convivir con el menor.

En principio, se especuló con que la cantante podría haber grabado el vídeo bajo la influencia de las drogas, ante los aspavientos y la dificultad para vocalizar de Paulina Rubio.

Colate está dispuesto a llevarla a los tribunales para conseguir cambiar las condiciones de la custodia de su hijo y por ello ha solicitado la prueba alegando “desequilibrios mentales”. «Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones», ha afirmado el hermano de Samantha Vallejo-Nágera.

En una reciente entrevista con la revista “Lecturas”, Colate asegura que «el vídeo es fuerte. Tras verlo me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa. El propio juez decidió verlo y se quedó bastante preocupado».

Por su parte, la artista considera que su ex esposo tan solo busca “obtener publicidad y beneficio” a su costa, según reza en un comunicado de sus abogados.