Gente

Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres por segunda vez

La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Neo

Marc Clotet y Natalia Sánchez
Marc Clotet y Natalia SánchezInstagram

La pareja de actores ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común, un año después del nacimiento de su pequeña Lía. El bebé, que nació el pasado 19 de mayo en el hospital Sant Joan de Deu de Barcelona mediante parto natural, se llama Neo.

Natalia ha querido presentar al nuevo miembro de la familia Clotet Sánchez a través de un post en su cuenta de Instagram en el que da la bienvenida a Neo y relata esta segunda experiencia de la maternidad y el parto: “4’08kg de ternura que se han hecho esperar...¡Bienvenido al mundo, Neo! No sé ni por dónde empezar... ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado... Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor Marc Clotet y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano...ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube...Menudo viaje...".

"Qué distinto es todo la segunda vez...qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo “la misma”...Con Lia estuvimos 7 días en el hospital, era un parto de riesgo y nuestra única misión era sacar adelante a esos poco más de 2kg que llegaron bastante antes de tiempo... Esta vez ha sido todo tan rápido, tan intenso... A las 24h nos han dado el alta, con un bebé de 4kg, en perfecto estado de salud, tras un parto mágico, sin miedo, en un momento muy “diferente” a nivel mundial y no he llegado ni a saber el número de habitación... La vida nunca deja de sorprendernos...”.

“Ahora toca descansar, adaptarnos a nuestra nueva familia y disfrutar de cada segundo de este momento único... ¡Qué ganas!”, escribía la actriz en el post en el que además, agradecía su labor a los sanitarios que se encargaron de la feliz llegada de Neo y como no, a su pareja por ser “el mejor compañero de viaje de este planeta”.

Tal y como relataban los días previos, Natalia y Marc estaban deseando conocer a su hijo, un nuevo miembro en la familia y un compañero de juego para Lía.