Gente

María Pombo podría sufrir esclerosis múltiple

La influencer ha reaparecido en Instagram, tras una breve ausencia, para explicar los motivos

Maria Pombo at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.
Maria Pombo at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.Jesus BrionesGTRES

María Pombo llevaba más de una semana sin publicar contenido en sus redes sociales, un ausencia que comenzaba a preocupar a sus seguidores, por lo que la influencer se ha visto obligada a publicar un vídeo explicando los motivos: podría sufrir esclerosis múltiple.

“He estado estas últimos semanas yendo al hospital porque estos últimos 20 días he estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo. Como sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos atentos a estos síntomas. Aunque no es una enfermedad hereditaria, va en los genes. Entonces tengo más probabilidad de tenerla yo que una persona que no tiene antecedentes”, comienza diciendo María.

María Pombo, influencer.
María Pombo, influencer.Cristina BejaranoLa Razón

Tal y como cuenta Pombo, se ha sometido a varias pruebas para conocer qué le ocurre. “En la resonancia se vio que tenía mielitis, inflamación de médula. Las esclerosis múltiple suelen comenzar por ello”, confiesa la influencer adelantándose al diagnóstico, pese a que declara que todavía por el momento falta por conocer el resultado de las otras.

Lo hemos pillado muy a tiempo, aunque ya os contaré cuando me den los resultados”, dice nerviosa, y es que a juzgar por su rostro María Pombo está pasando unas semanas muy complicadas. Por ello ha pedido comprensión a sus seguidores y, a la espera del diagnóstico definitivo, advierte de que estará ausente unos días: “Necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto”.

Un sincero vídeo que se ha llenado de comentarios de apoyo y cariño hacia la influencer.