Gente
El cumpleaños más triste de Celia Obregón
Después de la dura pérdida de su sobrino, Álex Lequio, decidió pasar su cumpleaños junto a la familia
El pasado martes, día 26 de mayo, la hermana de Ana Obregón, Celia, cumplía años en medio de un dolor inmenso tras el duro golpe que ha supuesto para la familia Obregón la muerte de Álex Lequio, y es que el joven empresario se encontraba muy unido no solo a sus padres, también a sus abuelos y familia materna.
Por ello, Celia, lejos de organizar una gran reunión con amigos, prefirió hacer una celebración íntima junto a la familia en casa de sus padres. Un detalle que seguro que Ana agradeció, ya que tanto sus hermanas como sus padres están siendo su gran apoyo en estos difíciles momentos.
Además de Ana, María Obregón y Antonio García, los abuelos de Álex, son dos de las personas que peor lo están pasando tras la pérdida de su nieto y es que ellos siempre han estado a su lado apoyándole en cada uno de sus proyectos profesionales y personales.
Tras la “celebración”, las hermanas Celia y Amalia salieron de casa de sus padres compartiendo el mismo coche con mascarillas para evitar cualquier contagio por coronavirus.
✕
Accede a tu cuenta para comentar