Gente

Ana Milán arremete contra quienes critican a su hijo por ser de Vox

“Lo único que yo pretendo es que mi hijo viva en una casa de libre pensamiento”, ha explicado la actriz

Ana Milán
Ana MilánSergio R MorenoGTRES

La actriz se ha convertido en una de las influencers de la cuarentena, y es que el carisma de Ana Milán se ha hecho viral gracias a sus directos en Instagram en los que conversa con sus seguidores de una forma muy natural. De esta manera, sus fans han podido conocer aspectos más personales de la vida de la actriz así como a su hijo Marco, quien ha conseguido reclutar los fans de su madre.

Tanto es así que ha conseguido más de 15.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, pero los fans de Ana han encontrado algo en su hijo que no esperaban: entre las cuentas que sigue el joven de 18 años están las oficiales de ‘Vox’ y ‘Vox Jóvenes’. Algo que parece no haber gustado a sus ‘followers’ que criticaron a Marco.

Pero la ahora influencer ha querido aclarar este asunto en uno de sus directos: “Marco tiene 18 años, no ha votado nunca y es verdad que ayer se creó como una pequeña y absurda polémica (...) Es un tipo encantador lleno de nobleza que es cierto que sigue a Vox, sigue a Pedro Sánchez y a Amancio Ortega y no es multimillonario”.

“No voy a entrar en polémicas por el simple y llano hecho de que lo único que yo pretendo es que mi hijo viva en una casa de libre pensamiento donde todos nos podamos expresar cómo somos, quiénes somos, en qué pensamos y debatir. Y jamás hacerlo desde el insulto, desde la violencia ni desde la agresividad. Esto es algo que yo no voy a hacer”, ha concluído la Milán dando por zanjada la polémica.

Un video que está siendo muy comentado en redes sociales, ya que sus mismos seguidores han convertido a Ana Milán en Trending Topic en Twitter por este motivo.