Gente

José Antonio Avilés se “apropia” de una canción de Rosana

A su llegada a España, sigue con sus engaños

José Antonio Avilés en el programa "Viva la vida"
José Antonio Avilés en el programa "Viva la vida"larazonInstagram

Lo de José Antonio Avilés no tiene nombre. Ni excusa. Volvió a España jurando que se arrepentía de sus mentiras y que está dispuesto a iniciar una nueva vida, pero sigue con sus engaños. Es incorregible.

La última “payasada” la podemos descubrir en su Instagram. No se le ha ocurrido otra “maldad” que apropiarse de una letra de una canción de la artista Rosana, sin citar su procedencia. Y las críticas le llueven a pares en las redes sociales.

El mentiroso y presunto estafador eligió el siguiente texto como pie de una foto en la que aparece el propio José Antonio sentado en el borde de una piscina: “si te arrancan al niño que llevamos por dentro, si te quitan la teta y te cambian de cuento. No te tragues la pena porque no estamos muertos.

Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo. Si te anclaran las alas en el muelle del viento. Yo te espero un segundo en la orilla del tiempo...”

Estas son parte de las estrofas de la canción que Avilés pretende hacer pasar por una de sus reflexiones. Además, aprovecha la imagen para promocionar una gorra de la que da el nombre descaradamente.

Una fuente de Telecinco me adelanta que “ese chico seguirá como colaborador de “Viiva la vida” y participará en un reality veraniego de la cadena”. Por lo que se ve prefieren la parte conflictiva de Avilés, que debe darles mucho juego, y le perdonan rápidamente los “pecados”. Solo falta que contraten a su madre para que también concurse en el nuevo programa. Todo es posible en esta familia tan peculiar.