Gente

Marisa Jara agradece el apoyo de su pareja en su lucha contra el cáncer

Miguel se ha convertido en un apoyo fundamental durante estos meses de confinamiento

Marisa Jara
Marisa Jaralarazon

La modelo fue diagnosticada de cáncer de estómago hace dos años cuando estaba realizándose unas pruebas para poder ser madre, los médicos vieron algo raro y rápidamente descubrieron que tenía un tumor. Una dolencia que la llevó a pasar de urgencia por el quirófano. Cuatro meses más tarde, Marisa Jara tuvo que volver a operarse, pero esta vez de un tumor en el útero.

Una batalla contra el cáncer que cambió la vida de Marisa, que siempre ha afrontado con energía y vitalidad gracias al cariño de los suyos y el apoyo incansable de su nueva pareja, el empresario andaluz Miguel, que le ha devuelto la ilusión.Afortunadamente, el febrero de este mismo año, la modelo anunció haber recibido el alta médica.

Pero pese a haber ganado la batalla al cáncer, la modelo curvy debe seguir acudiendo a revisiones para confirmar que todo está bien. Por ello, una vez más, Marisa ha compartido con sus seguidores su cita en el médico y ha agradecido a su pareja y seguidores las muestras de cariño durante todo este tiempo.

Una vez más pasando por la ITV... Espero tener buenas noticias en unas semanas cuando me cite mi Oncóloga!! Ya os iré contando. Millones de Gracias a mi familia y a mi Chico por tanto apoyo y cariño. Os Amo. Gracias a tod@s vosotros por estar aquí día a día y preocuparos por mi salud a través de mensajes!!!”.