Gente

El exmarido de Mónica Naranjo investiga la muerte de Mario Biondo

Óscar Tarruella abre su propio canal de Youtube para analizar casos de muertes en extrañas condiciones

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella
Mónica Naranjo y Óscar Tarruellalarazon

Óscar Tarruella, el que fuera marido de Mónica Naranjo, tras más de diez años como Mosso d’Esquadra y manager de la cantante, ha decidido pasarse al mundo de internet y abrir su propio canal de Youtube bajo el título de “Crímenes imperfectos”. Y es que Tarruella es criminólogo de profesión,especialista en homicidios y muertes judiciales, por ello ha vuelto a su vocación para, a través de varios vídeos,analizar casos de muertes en extrañas condiciones.

Tal y como ha publicado en sus redes sociales, el primero de los casos analizados ha sido el de Mario Biondo. El cuerpo sin vida del exmarido de Raquel Sánchez Silva apareció colgado de una estantería de su domicilio el 30 de mayo de 2013 , una extraña muerte que tras más de seis años de investigaciones, tres autopsias y dos exhumaciones del cuerpo, en octubre de 2019, concluyó que había sido un suicidio. Una teoría que la familia del cámara italiano no aprueba ya que apunta a la hipótesis de un asesinato.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondolarazon

Mediante cuatro vídeos, el ex de Mónica Naranjo, detalla, investiga y analiza el polémico caso. Un canal que ha conseguido casi 1.000 seguidores y más de 4.500 visualizaciones en tan solo unos días. Además Santina,la madre del fallecido Mario Biondo, ha apoyado los vídeos del criminólogo compartiéndolos en sus redes sociales.