Gente

Diego Matamoros y Carla Barber, ¡pillados juntos!

Atrás quedó la esperanza de una nueva oportunidad con Estela Grande, el hijo de Matamoros está rehaciendo su vida junto a la doctora

Diego Matamoros y Carla Barber
Diego Matamoros y Carla BarberLa RazónLa Razón

Después de su ruptura con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros habría vuelto a recuperar la ilusión en brazos de otra mujer. Atrás quedó la esperanza de una nueva oportunidad con la modelo, al parecer Diego Matamorosestaría rehaciendo su vida sentimental al lado de la doctora y ex Miss España, Carla Barber.

Según ha desvelado el programa ‘Socialité’, algunos testigos han afirmado ver a la pareja esta misma mañana disfrutando de un desayuno juntos en una terraza madrileña, donde se han mostrado de lo más acaramelados. Además, hace tan solo unas horas, la canaria ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se puede cómo una mano la abraza por detrás y a juzgar por el estilo de Diego, todo apunta a que sería la suya.

Stories de Carla Barber
Stories de Carla Barber@dr.carlabarber

Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sabemos que Carla y Laura Matamoros son amigas. Y es que la hermana de Diego es una fiel clienta de la clínica estética de la modelo, por lo que ambos podrían haberse conocido por medio de la influencer.

Carla Barber, ilusionada de nuevo

La exconcursante de ‘Supervivientes’ se separó del también doctor estético Camilo Esquivel hace un año, ocho meses después de darse el ‘sí quiero’. Una ruptura que Carla hizo oficial a través de las redes sociales: “Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase”, explicaba.

Tras la ruptura a canaria se centró en su vida profesional, pero últimamente hemos podido ver en su perfil de Instagram cómo sus reflexiones se centraban en el amor y en una nueva ilusión, y es que Barber habitúa a mostrar su vida profesional y personal para todos sus seguidores.