Gente

Al Bano sobre Lydia Lozano: “Está muerta para mi”

El padre de Ylenia Carrisi se ha pronunciado sobre la periodista en una llamada al programa en el que trabaja

Al Bano Carrisi contra Lydia Lozano
Al Bano Carrisi contra Lydia LozanoLa RazónLa Razón

Veinticinco años después de la desaparición de Ylenia Carrisi, la hija de Al Bano y Romina Power, el caso vuelve a ser actualidad de la mano de ‘Sálvame’. Y es que el pasado siempre vuelve y dicho programa ha vuelto a revivir la polémica en la que se vio envuelta Lydia Lozano en la investigación de la extraña desaparición de la joven.

Mientras sus compañeros de cadena se esfuerzan por encontrar la fuente que estuvo a punto de acabar con la carrera profesional de Lydia, la periodista mantiene su secreto más preciado durante tantos años y se limita a no hablar sobre el tema que tanto daño le ha hecho. Pero quien sí ha querido hablar sobre la colaboradora ha sido el mismo Al Bano, quien llegó a denunciarla en su momento con la intención de que dejara de hablar sobre su hija.

El cantante, en una llamada telefónica con ’Salvame’, no ha dudado en decir que “Lydia está muerta para mi hace muchos años”. Además, ha reconocido que Lydia Lozano le ha hecho mucho daño y que no quiere volver a saber nada de ella porque para él está “enterrada”. Unas tajantes declaraciones que siguen doliendo a la periodista años más tarde.