Gente

Victoria Federica y Jorge Bárcenas vuelven a Madrid para continuar su confinamiento

La pareja ha regresado de Jaén donde pasaron juntos los primeros meses del estado de alarma

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge BárcenaslarazonLa Razón

Victoria de Marichalar y su novio Jorge Bárcenas ya están en Madrid. La pareja que ha pasado la primera parte del confinamiento en la finca “El Derramadero”, en Jaén, ha regresado a la capital para continuar aquí la “desescalada”. “De vuelta” ha escrito el DJ junto a un video que grabaron en la terraza del restaurante Madame Sushita, del madrileño Paseo de la Habana. Madrid ya está en fase 1 del desconfinamiento, por lo que muchos jóvenes aprovechan para realizar las reuniones que están permitidas en las terrazas de los restaurantes abiertos.

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, disfrutando de una terraza en Madrid
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, disfrutando de una terraza en MadridLotisuarez instagramLotisuarez

Además, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar aprovechó también el encuentro para hacer fotos que publicó en su cuenta personal de las redes sociales.

Durante su permanencia en Jaén, el grupo de amigos ha podido disfrutar de las sesiones de música a cargo del joven DJ quien recientemente afirmaba que sentía una gran tristeza por todas “las actuaciones y eventos que se han tenido que cancelar, pero por otro lado creo que es un buen momento para reflexionar y trabajar de una manera distinta en tu carrera”.