Gente

La extraña “huida” de Jordi González

El presentador podría tomarse unas vacaciones para regresar en septiembre con un nuevo proyecto televisivo

El presentador Jordi González / Foto: Gtres
El presentador Jordi González / Foto: Gtreslarazon

La inesperada despedida de Jordi González de los debates de “Supervivientes” una semana antes de la finalización del concurso, y su sustitución por Sonsoles Ónega, a la que Mediaset considera una de sus presentadoras estrella con mayor futuro, ha levantado una enorme controversia.

Jordi podría ocultar los verdaderos motivos de su marcha amparándose en un estado de cansancio absoluto, a una “sobredosis de información”. Pero algunas fuentes apuntan a que se sentía relegado en la empresa y que su intención es tomarse vacaciones hasta septiembre para reflexionar, y regresar con un nuevo proyecto televisivo. Lo que crea dudas es si decidirá o no seguir en Mediaset.

En cuanto se abran las fronteras viajará al impresionante piso que posee en Río de Janeiro, su refugio desde hace años. Desde su amplia terraza se pueden contemplar unas vistas fantásticas de Ipanema.

Río no tiene secretos para Jordi, él mismo la califica como su ciudad fetiche. Entre edificios modernos y favelas, el comunicador confiesa que uno de sus lugares favoritos es subir a lo más alto de la favela pacificada de Cantagalo, desde la que se ve la mejor panorámica de la ciudad carioca. Seiscientos escalones o un ascensor para llegar arriba.