Gente

¿Quiénes son los famosos mejor pagados?

La revista Forbes desvela la lista de las celebridades que más dinero han ganado este año 2020

Forbes magazine says Kylie Jenner not a billionaire
Kylie Jenner, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar EFE/EPA/RINGO CHIURINGO CHIUEFE

Pese al reciente escándalo en el que se le acusaba de inflar su fortuna y por ello perder su título de “la billonaria más joven de la historia”, Kylie Jennerocupa el primer puesto de las celebrities que más dinero han ganado este 2020, según el listado anual que publica la revista Forbes. Gracias a la venta de la mayoría de las acciones de su empresa de cosméticos, la pequeña del clan Kardashian habría ganado 590 millones de dólares.

Junto a ella, en los primeros puestos, también se encuentra su cuñado, el cantante de rap y diseñador, Kanye West. El artista devengó 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que saca al mercado su línea Yeezy de zapatos y ropa deportiva.

Kanye West
Kanye Westlarazon

En el tercer, cuarto y quinto lugar aparecen los deportistas Roger Federer, con 106,3 millones de dólares; Cristiano Ronaldo, con 105 millones; y Lionel Messi, con 104 millones.

El cineasta, actor y empresario Tyler Perry se sitúa en sexta posición, con 97 millones de dólares, seguido por el futbolista brasileño Neymar, con 95,5 millones.

En la lista de las 10 celebridades mejores pagadas de 2020 también aparecen nombres como el de la personalidad de radio estadounidense Howard Stern, con 90 millones de dólares, el baloncestista LeBron James, con 88,2 millones, y el actor y luchador Dwayne Johnson, con 87,5 millones de dólares.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnsonlarazon

“Los famosos mejor pagados ganaron un combinado de 6.100 millones de dólares brutos. Una caída de 200 millones en comparación con 2019, a consecuencia de los estadios cerrados y las presentaciones suspendidas a nivel mundial por la pandemia”, publica dicho medio.