Jorge Pérez, de guardia civil a ganador de ‘Supervivientes’

Conocido en redes sociales como “el guardia civil más sexy”, el cántabro ha sido uno de los rostros más desconocidos del reality

Jorge Pérez, concursante de 'Supervivientes 2020'
Jorge Pérez, concursante de 'Supervivientes 2020' Instagram

Su concurso no ha estado protagonizado por grandes triunfos, polémicas ni estrategias. Jorge Pérez ha ganado el reality de Honduras en un segundo plano y demostrando unos valores que le han hecho alzarse con el maletín. Nadie daba un duro por el triunfo del guardia civil, sobre todo teniendo en cuenta que sus contrincantes eran ni más ni menos que Rocío Flores, la nietísima de Rocío Jurado, la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón y el televisivo ex de Adara, Hugo Sierra; y es que tal y como afirma su mujer, el secreto de haber llegado al podio de ‘Supervivientes’ ha sido “ser él mismo”.

Jorge Pérez, gana 'Supervivientes 2020'
Jorge Pérez, gana 'Supervivientes 2020' FOTO: Telecinco Telecinco

Entró siendo uno de los rostros desconocidos de esta edición del reality, bajo la etiqueta de “el guardia civil más sexy”, y es que Jorge Pérez se convirtió en viral por un post de la Guardia Civil en el que aparecía. Un puesto que le permitía un caché más bajo que otros de los concursantes del reality, dada su casi nula popularidad.

El guardia civil Jorge Pérez revolucionó las redes sociales con su desnudo en 'Supervivientes'
El guardia civil Jorge Pérez revolucionó las redes sociales con su desnudo en 'Supervivientes'

Después de casi cuatro meses en el que se ha considerado como el ‘Supervivientes’ más extremo, Jorge ha perdido 17 kg, pero ha ganado una amiga de por vida: Elena Rodríguez, su fiel compañera en la isla que le ha hecho su paso por Honduras algo más llevadero. El cambio físico que ha experimentado el guardia civil ha sido uno de los más notorios de esta edición, tanto es así, que él mismo teme porque sus hijos no le hayan reconocido con una barba tan frondosa.

Nacido en Reinosa en 1983, Jorge ha hecho su vida junto a su mujer Alicia, escritora y economista, con quien tiene tres hijos. Tras varios años destinado como guardia civil en Aguilar de Campoo (Palencia) y haber hecho sus pinitos en el mundo de la moda, ahora Jorge Pérez pasa del anonimato a la fama gracias al maletín de los 200.000 euros de ‘Supervivientes 2020′.