Gente

Confunden a Sara Carbonero con una famosa actriz

Ambas podrían ser gemelas e incluso dobles... ¿de quién se trata?

Journalist Sara Carbonero during the presentation of her "Flash Collection" for "Polaroid" brand in Madrid on Thursday , 11 April 2019.
Journalist Sara Carbonero during the presentation of her "Flash Collection" for "Polaroid" brand in Madrid on Thursday , 11 April 2019.Daniel GonzalezGTRES

El nuevo look de Sara Carbonero levanta pasiones entre sus seguidores, y es que desde que la periodista decidiera mostrar su melena corta, un año después de someterse a la quimioterapia por un tumor en el ovario, sus seguidores no paran de piropearla.

Lo cierto es que Sara está bellísima de cualquier manera y además de los piropos a su nueva melena, sus fans incluso le han llegado a confundir con una famosa actriz, especialmente en esta última foto que ha publicado en sus redes sociales.

Concretamente la actriz con la que confunden a Sara es la protagonista de ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó; y es que con este nuevo look, hay que admitir que el parecido es asombroso.

Pero la cosa no queda ahí, los fans de la presentadora también la comparan con la gran diva de Hollywood, Audrey Hepburn, tanto por su estilo como por su actitud ante la vida. Una foto que ha logrado casi 120.000 ‘me gustas’ y más de 800 comentarios que alaban la belleza de Sara Carbonero.