Pepi Benitez, madre de Malú, feliz tras el nacimiento de Lucía

Ha mostrado la felicidad que siente tras convertirse en abuela de una niña tan esperada

La llegada de la pequeña Lucía ha llenado de felicidad a la familia Rivera Sánchez, y es que el pasado lunes pudimos ver cómo Malú y Albert abandonaban el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles con su deseada hija en brazos y una sonrisa de oreja a oreja. Y es que tal y como contó la pareja a los medios, el parto había ido genial y el político no se había separado de la cantante en ningún momento durante este momento tan dulce.

La madre de Albert Rivera, María Jesús Díaz, también hizo ayer sus primeras declaraciones al respecto y se mostraba de lo más feliz al haberse convertido por segunda vez en abuela y, aunque por el momento no pueden viajar desde Barcelona a Madrid para conocerla, aseguró que tanto Malú como su nieta, Lucía, estaban divinas las dos.

Pepi Benitez, madre de Malú, no se ha pronunciado de la misma manera que la madre de Rivera, pero sí que ha querido romper su silencio y, a través de gestos, ha mostrado a ‘Chance’ la felicidad que siente tras convertirse en abuela de una niña tan esperada.