Gente

Eugenia Silva recuerda su historia de amor con Pau Donés

La modelo ha publicado una emotiva despedida en sus redes sociales

Pau Donés y Eugenia Silva
Pau Donés y Eugenia SilvaLa RazónLa Razón

Las redes sociales lloran la triste pérdida del líder de ‘Jarabe de Palo’ tras una larga lucha contra el cáncer. Amigos y compañeros de profesión han mostrado su dolor más profundo tras su muerte, pero también las mujeres que han formado parte de su vida. Es el caso de Eugenia Silva, que ha recordado en Instagram su historia de amor con Pau Donés.

Pau Donés y Eugenia Silva
Pau Donés y Eugenia SilvaInstagram

Además de estas dos fotos inéditas juntos, la modelo ha compartido un emotivo post de despedida con la canción ‘Frío’ de Jarabe de Palo. Unos versos que al parecer el cantante dedicó a su “amor verdadero condenado a lo imposible” con Eugenia Silva tras su ruptura: “Y me acuerdo de ti. De esos días increíbles. De tú amor irrepetible. Llueve afuera y hace frío. Nunca supe despedirme. Sólo quería decirte que San Valentín no existe”.

Pau Donés y Eugenia Silva, una discreta relación

Ambos se conocieronen Formentera, donde acostumbraban a veranear, pero no fue hasta finales de 2009 cuando fueron pillados por primera vez juntos en Barcelona, donde los paparazzis pudieron capturar las pruebas de esta relación que acababa de comenzar.

Por aquel entonces, Pau tenía 43 años y Eugenia Silva, 34, y tras hacerse público su romance, ambos se convirtieron en una de las parejas de moda en 2010. Aunque esta bonita histora de amor apenas duró un año.