Gente

Victoria y David Beckham, separados por un tiempo

El futbolista se trasladará a Miami, mientras la ex Spice Girl seguirá en Reino Unido

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.larazon

La familia Beckham casi al completo ha pasado la cuarentena por la pandemia del coronavirus en su casa de campos de Cotswolds. Victoria, David, Cruz, Romeo, y Harper han estado juntos mientras que Brooklyn quedó atrapado en Estados Unidos junto a su novia, la modelo Nicole Peltz.

Pero una vez pasado este confinamiento, David y Victoria Beckhamhan decidido vivir por separado un tiempo. Tal y como publica el medio británico ‘Closer’, él se trasladará aMiami para dedicar su tiempo al fútbol mientras ella seguirá enReino Unido con su firma de moda y junto a sus hijos, para que puedan seguir con sus estudios.

“Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin”, desveló una fuente a dicho medio británico.

Esta separación no se debería a una crisis de pareja sino a una cuestión laboral, y es que pese a los rumores, la pareja sigue tan unida como siempre y el próximo 4 de julio celebrarán sus 21 años de casados.