Victoria y David Beckham, separados por un tiempo

El futbolista se trasladará a Miami, mientras la ex Spice Girl seguirá en Reino Unido

La familia Beckham casi al completo ha pasado la cuarentena por la pandemia del coronavirus en su casa de campos de Cotswolds. Victoria, David, Cruz, Romeo, y Harper han estado juntos mientras que Brooklyn quedó atrapado en Estados Unidos junto a su novia, la modelo Nicole Peltz.

Pero una vez pasado este confinamiento, David y Victoria Beckham han decidido vivir por separado un tiempo. Tal y como publica el medio británico ‘Closer’, él se trasladará a Miami para dedicar su tiempo al fútbol mientras ella seguirá en Reino Unido con su firma de moda y junto a sus hijos, para que puedan seguir con sus estudios.

“Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin”, desveló una fuente a dicho medio británico.

Esta separación no se debería a una crisis de pareja sino a una cuestión laboral, y es que pese a los rumores, la pareja sigue tan unida como siempre y el próximo 4 de julio celebrarán sus 21 años de casados.