Gente

María Patiño pierde un diente en directo

La periodista sufrió un pequeño “accidente” durante ‘Sálvame Deluxe’

María Patiño
María PatiñoInstagram

El ‘Deluxe’ de anoche fue algo trágico para María Patiño y es que la periodista perdió un diente en directo. Un bochornoso momento por el que se vio obligada a continuar el programa con la boca casi cerrada y gesticulando para que las cámaras no pudieran captar el vacío que había quedado en su boca.

La culpa de todo la tuvo una gominola. Durante la publicidad del programa, Lydia Lozano compartió con sus compañeros unos ositos de goma y María comió un par sin saber lo que ocurriría después... “He tenido un accidente” decía en directo la periodista preocupada.

Un divertido momento para la audiencia, que no para Patiño, en el que Jorge Javier, atónito, le pidió que mostrase el diente. La periodista lo enseñó en directo, pero posteriormente lo guardó para que el dentista pudiera colocárselo de nuevo.

Afortunadamente, su dentista de confianza, que había presenciado todo desde la televisión, le dió cita para las 11.00h de esta misma mañana. Por lo que hemos podido ver a María lucir, de nuevo, una sonrisa perfecta en el programa que presenta los fines de semana, ‘Socialité’, algo que tenía muy preocupada a la colaboradora.