Gente

Oriana Marzoli: así ha sido su espectacular cambio físico

Desde su aparición por primera vez en tv hasta la actualidad

El cambio físico de Oriana Marzoli
El cambio físico de Oriana MarzoliInstagram

Oriana Marzoli se ha convertido en una de las protagonistas del nuevo reality de Mediaset ‘La casa fuerte’. Y es que en tan solo una semana de programa, la venezolana ha logrado alzarse con el título a la más polémica. Pero han sido sus continuas descalificaciones por su físico hacia otras concursantes, lo que ha detonado que las redes sociales rescaten fotos del pasado de Oriana.

Y es que tal y como ha afirmado varias veces ella misma, únicamente ha pasado por quirófano para operarse el pecho, aunque a juzgar por el antes y el después de la concursante... Oriana Marzoli se habría retocado algo más que el pecho. Además del pelo, los labios y la dentadura son algunos de los cambios más notorios.

Fue hace ocho años cuando apareció por primera vez en televisión y lo hizo de la mano del programa del amor ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, donde pudimos conocer a una joven y dulce Oriana, que poco tiene que ver con el torbellino en el que se ha convertido. Por aquel entonces, presumía de la naturalidad de los 20 años y de sus dotes para ligar con los chicos. Lo que sí la caracterizaba también por entonces, era su peculiar voz.

A día de hoy, la venezolana presume de ser la reina de los realities tras pasar por ‘Gran Hermano Vip’, ‘Supervivientes’ y tres más en Chile: ‘Amor a prueba’, ‘¿Volverías con tu ex?’ y ‘Doble tentación’.