Gente

Hugo Sierra e Ivana Icardi se dan una segunda oportunidad

Así lo ha confirmado la exconcursante argentina de 'Supervivientes'

Hugo Sierra e Ivana Icardi en "Supervivientes"
Hugo Sierra e Ivana Icardi en "Supervivientes"larazonCaptura Telecinco.es

Hugo Sierra ha protagonizado una de las declaraciones más polémicas del día tras conceder una entrevista en exclusiva en la revista Lecturas y pronunciarse sobre su ‘affaire’ con Ivana Icardi en ‘Supervivientes': “Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo”.

El argentino está irreconocible tras la final del concurso, y parece que nada queda del hombre frío y egoísta que conocimos en Honduras, y que tanto dolor causó en Ivana tras su repentina ruptura. “Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado”, declara en dicho medio, alegando que su situación personal y el estrés que había vivido antes de ir a la isla le pasaron factura y terminó pagándolo con la persona que más supo estar a su lado.

Hugo Sierra e Ivana Icardi besándose en "Supervivientes"
Hugo Sierra e Ivana Icardi besándose en "Supervivientes"larazonCaptura Telecinco

Ivana Icardi no se plantea la maternidad

Mientras, Ivana Icardi ha aparecido en el plató de El programa de Ana Rosa para confirmar que ambos habrían retomado su relación que nació en el reality: “Sí, estoy con Hugo, nos estamos dando una oportunidad”, aunque con un pequeño matiz “oficialmente no somos novios, novios no es la palabra”.

Y aunque el ex de Adara ha manifestado sus ganas de volver a ser papá, Ivana lo tiene muy claro: “No, no nos planteamos tener hijos por ahora”. Por el momento la argentina tiene pensado mudarse a Madrid para estar más cerca de su familia e intentarlo de nuevo con Hugo Sierra.