Gente

María Pombo y Pablo Castellano: la primera ecografía de su bebé

La pareja de influencers ha enseñado la foto en redes sociales

Pablo Castellano y María Pombo están viviendo uno sus mejores momentos personales. Un año después de darse el ‘Sí, quiero’, la pareja ha comunicado a todos sus seguidores la noticia de que están esperando su primer hijo. Y es que no hay nada que les alegre más que la idea de ser padres en pocos meses, por eso los dos influencer están haciendo partícipes a todos sus seguidores de los pasitos que dan.

Esta vez, Pablo Castellano ha querido compartir en su perfil de Instagram una instantánea que se ha hecho con su mujer, en el ascensor enseñando la ecografía de su bebé. Aunque los dos posan con la mascarilla, es inevitable no ver la mirada llena de felicidad de ambos: “Es imposible explicar con palabras la felicidad que tengo ahora mismo. Solo quiero que pasen los meses para poder abrazarte. Mientras tanto a ti @mariapombo te tocará aguantar mis pellizcos y abrazos x2”.

La noticia llega en uno de los momentos más intensos para la pareja ya que siguen con la mudanza que han estado haciendo estos días a una nueva casa, mucho más amplia que en la que estaban viviendo. Allí, juntos formarán la familia que siempre han tenido tener. Y es que como bien sabemos, los dos siempre han confesado que la idea que tienen es ser familia numerosa.