Gente

Ester Expósito, presume de su chico Alejandro Speitzer

La actriz del momento está feliz y enamorada, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro SpeitzerTwitterEster Expósito

Fue en marzo cuando se descubrió que la protagonista de ‘Élite’ y el mexicano estaban juntos, tras salir a la luz las fotos de sus vacaciones juntos en el país de Alejandro Speitzer. Aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto, durante la cuarentena fue Speitzer quien decidido dar un paso adelante y mostrar en redes sociales su amor por Ester Expósito. Ahora, le toca el turno a ella y presume de su chico en Instagram.

Ester Expósito está feliz. La actriz, que se ha convertido en la española más seguida de Instagram, está además enamorada, y no duda en gritarlo a los cuatro vientos.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro SpeitzerInstagram

La pareja de actores, a los que el Coronavirus les pilló separados, ella en Madrid y él en México, han tenido que pasar el confinamiento separados. Pero tres meses después podrían haberse reencontrado por fin a tenor de la instantánea que ha compartido Ester en su cuenta de Instagram y que, posteriormente, él ha reposteado. En ella podemos ver a la atractiva pareja posando abrazados mientras miran intensamente a cámara.

La actriz, está feliz y se le nota. Y ahora que se ha reencontrado con el “culpable” de parte de esa felicidad, ha decidido regalarles a sus seguidores una de sus primeras fotos juntos, aunque a principios de mayo ya confirmaron su relación declarándose vía Instagram.