Gente

Álex Lequio: ya hay fecha para su funeral

La despedida tendrá lugar el próximo 30 de junio en Madrid

Álex Lequio, en la Petite Fashion Week
Álex Lequio, en la Petite Fashion Weeklarazon

Los familiares y amigos de Álex Lequio podrán dar el último y definitivo adiós al joven empresario el próximo 30 de junio, a las 20.00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid; según publica la revista ‘¡Hola!’.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el pasado 13 de mayo en el Hospital de Barcelona en el que se encontraba ingresado desde hacía un par de meses, tras una incansable lucha contra el cáncer. Debido al estado de alarma en el que se encontraba el país debido a la pandemia del coronavirus, la despedida de Álex tuvo que hacerse en la más estricta intimidad, y en el momento final del entierro, tan solo pudieron estar presentes sus padres y su novia Carolina Monje.

Ana Obregon, Alessandro Lecquio y Carolina Monje durante el entierro de Alex Lequio en Madrid16/05/2020Madrid
Ana Obregon, Alessandro Lecquio y Carolina Monje durante el entierro de Alex Lequio en Madrid16/05/2020MadridGAAGTRES

Pero Ana Obregón ya había manifestado en varias ocasiones su intención de celebrar un funeral en Madrid, cuando las condiciones lo permitieran, al que pudieran acudir familiares y amigos del joven. Y ahora por fin, tras la “nueva normalidad”, podrán dar el último adiós a Álex Lequio.