Paulina Rubio: sus ex parejas hacen frente común contra ella

Colate ayudaría a Gerardo Bazúa para que la cantante le deje ver a su hijo

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Nicolás Vallejo-Nágera, en plena batalla legal contra la “Chica Dorada” por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, no ha dudado en mostrarse dispuesto a ayudar a Gerardo Bazúa, ex pareja de Rubio, para que éste logre también ver a Eros, el hijo que tuvo en común con la cantante.

“El señor Bazúa y yo tenemos un hijo, cada uno con la misma mujer, lo cual en cierta manera nos une. No somos amigos, no somos socios, no nos hemos unido en esto para nada, nunca hemos hecho nada en conjunto ni nada”, dijo el empresario español en una entrevista para el programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, negando así los rumores que apuntan a que ambos “ex” pudieran tramitar una demanda conjunta.

Si yo puedo ayudar al hermanito de mi hijo a que cumpla su derecho de ver a su padre, pues ¡por supuesto que le voy a ayudar! A mí no me parece bien que ese niño no pueda ver a su padre, en cierta manera estoy a su disposición siempre que sea para ayudar al niño”, afirmó Colate.

En el mismo programa, Vallejo-Nágera contó que trata de mantener a su hijo al margen de los problemas que tiene con Paulina, aunque es un niño que cada vez es más consciente de las dificultades por las que pasa esa relación rota hace 8 años.

“Como todos los niños, se dan cuenta de todo, además, nuestro hijo está ya cerca de cumplir 10 años, entonces ya no es un bebé. No solo se da cuenta, sino que razona y saca sus propias conclusiones”, afirmó Vallejo-Nágera.

Vallejo-Nágera solicitó ante el juzgado número 11 de Miami la custodia ya que según él su hijo vive en un “ambiente tóxico y violento” por el que sufre cuadros de ansiedad. Pero el juez estimó que ambos tendrían que continuar con la custodia copartida.

Gerardo Bazúa también demandó en marzo a Paulina por impedirle ver a Eros