César Arévalo: Míster Sevilla, ex de Nuria Fergó e implicado en una red de narcotráfico

El modelo y empresario ha sido detenido en una macrooperación contra el tráfico de hachís

César Arévalo saltó a la esfera pública tras alzarse con el título de Míster Sevilla en 2006 y quedar como segundo finalista en la gala de Míster España que se celebró ese mismo año en Oropesa del Mar. Pero además de las pasarelas, el sevillano logró conquistar el corazón de la exconcursante de ‘Operación Triunfo 1′, Nuria Fergó, y posteriormente, el de la profesora de ‘Fama, ¡a bailar!’, Marbelys Zamora, con quien tiene una hija de ocho años.

En 2013, el modelo hizo su salto a la pequeña pantalla junto a la coreógrafa para jugar el papel de asesores del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa', donde aclararon que ya no estaban juntos, pero sí mantenían una buena relación.

Posteriormente, el sevillano aparcó su vida pública para dedicarse por completo a sus negocios, un camino de éxito, y es que César fue el encargado de levantar la red de gasolineras Easy Fuel. Un total de hasta 40 estaciones de servicio, de las cuales ha vendido 30 a Repsol, BP o Cepsa, y que en 2019 llegaron a facturar unos 30 millones de euros. Además de las gasolineras, también ha realizado varias incursiones en el sector inmobiliario.

Detenido en una macrooperación contra el narcotráfico

El pasado jueves 25 de junio, se conoció que es uno de los 32 detenidos dentro de la macrooperación contra el narcotráfico llevada a cabo en Huelva. Según Europa Press, los arrestados en esta ‘Operación Colón’ son miembros de una organización criminal que se dedicaban a introducir droga desde Marruecos. Al parecer y según publica El Confidencial, César Arévalo jugaba un papel destacado, muy activo, esencial dentro de la organización, ya que se dedicaba a proporcionar gasolina a los narcos, una labor fundamental para cometer los alijos y transportes de la droga.

Por el momento, los 32 detenidos han pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 3 de La Palma del Condado (Huelva). Pero al parecer, esta no sería la única investigación en la que se encuentra envuelto el ex Míster Sevilla, ya que otro juzgado estaría indagando si el empresario ha cometido los delitos de apropiación indebida y estafa en la venta de una participación de una mercantil que gestionaba una de esas gasolineras.