Gente

Miguel Bosé vuelve a cargar contra “el Gobierno, pelele de Soros y Gates”

El cantante suele usar su cuenta de Twitter para criticar la gestión de Sánchez durante la pandemia del coronavirus

El cantante Miguel Bosé durante un acto en Madrid en 2017.
El cantante Miguel Bosé durante un acto en Madrid en 2017.Gtres

Miguel Bosé encabeza al grupo de “celebrities” indignados por la gestión del Gobierno español frente al Covid-19. “El Gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos”, escribía en su Twitter en marzo. Afincado en México, Bosé no solo dirige sus críticas contra Pedro Sánchez, también Bill y Melinda Gates son objetivo de sus confabulaciones. «Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía».

Además ha llegado a calificar el Covid-19 como “la gran mentira de los gobiernos. Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió el cantante en su muro junto a un vídeo.

El artista arremete también contra las vacunas anti Covid, la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), la Red 5G... Lo cual se contradice con su participación meses atrás en campañas y conciertos on line para recaudar fondos fondos con el fin de investigar y contrarrestar los estragos de la pandemia y auxiliar a personas que la están sufriendo de cerca.

Ahora el ataque va dirigido a la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance) por su distinción con el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2020. «VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!! GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!!! VERGÜENZA!!», ha escrito en Twitter. Un premio que nada tiene que ver con Pedro Sánchez, lo que supone un patinazo del cantante en las redes que no han dudado en criticarle.