Gente

Eiza González, la actriz que ha enamorado a Timothée Chalamet

La actriz, modelo y cantante es una estrella en América Latina

La actriz Eiza González
La actriz Eiza Gonzálezlarazon

Las fotos que desvelaron el romance entre Timothée Chalamet y la actriz mexicana fueron tomadas en un yate en Cabo San Lucas, México, y publicadas por TMZ.

La supuesta novia del actor tiene 30 años y es además de actriz, modelo y cantaante. Poco se sabe de anteriores relaciones, excepto que fue fotografiada besando a Liam Hemsworth en septiembre de 2013, un día después de la ruptura de éste con Miley Cyrus.

Nacida el 30 de enero de 1990 en México, es hija de una supermodelo. Dio clases de interpretación en México antes de establecerse en Nueva York. De regreso en México, Eiza González continuó con papeles en telenovelas, como Amores verdaderos y Una noche en el infierno. Y lanzó dos álbumes de música pop, Contracorriente en 2008 y Te Acordarás de Mí en 2012. En 2017 llegó su salto al cine estadounidense participado en filmes como Baby Driver (2017), junto a Kevin Spacey y Ansel Elgort. Bienvenido a Marwern (2018) junto a Steve Carell y Diane Kruger. Sin olvidar su papel de ladrona en Fast & Furious: Hobbs & Shaw . Su última película hasta la fecha ha sido, Bloodshot (2020), con Vin Diesel.