Adara Molinero y Rodri Fuertes, ¡están juntos!

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha sido la encargada de hacerlo público

Adara Molinero y Rodri Fuertes
Adara Molinero y Rodri FuertesInstagram

Sin duda alguna, es el tema del día. Adara Molinero ha confirmado públicamente que mantiene una relación con Rodrigo Fuertes, exconcursante de Gran Hermano 17, y lo ha hecho a través de una exclusiva para la revista ‘Lecturas'.

Ambos se conocieron en el reality cuando todavía eran anónimos, se gustaron, pero el amor fue caprichoso y quiso que él estuviera con Bea Retamal, ganadora de la edición, y ella con Pol Badía. Ahora, sus caminos se han vuelto a unir y parece que Adara no piensa en otra cosa que en el amor que siente por su nuevo novio.

View this post on Instagram

Tiempos de moustache 🏡

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

A pesar de que los rumores ponían en el candelero a los dos, ambos se dedicaron a desmentir públicamente las informaciones que aseguraban que se estaban conociendo. Hoy, es Adara Molinero quien confirma lo que tanto tiempo se ha estado diciendo. Y es que tras su ruptura con Gianmarco, parece que Rodri ha sido el encargado de dibujar una sonrisa en el rostro de Adara.

View this post on Instagram

Podría ser pero no

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Además, la joven ha desvelado que ha llegado a un acuerdo con Hugo Sierra en cuanto al tema de la custodia de su hijo. Definitivamente podemos confirmar que, al fin, corren buenos tiempos para la madrileña.